sábado, 20 de febrero de 2010

Sola

Nunca me sentí como me sentí cuando te fuiste. Un hueco en mi mente y corazón. Mis lágrimas no dejan de caer a pesar de que ha pasado un largo año. Te echo muchisimo de menos, tanto que no te lo podrias imaginar. Por eso escribiendo intento quitarme la amargura de mi corazón, la rabia, el resentimiento... Me cambiaste en el momento que te fuiste y me dejaste sola. La gente queria que volviera a ser la que era, pero no podia. Todas mis alegrias te las di a tí, mis fuerzas, mis ganas de sonreir, todo te lo llevaste. Te pedí de rodillas que volvieras, que me sentia muy mal, que no podia ni levantarme de la cama por las mañanas. ¿En un año te podido olvidar? No, porque cada día te pienso, pienso que seria de mi vida si nada nos hubiera separado. Te quiero y te odio, pero no puedo odiar a la persona que me hizo ser mejor persona. Aunque intente odiarte no puedo no... dame el antidoto para ser la que yo era hace 1 año. Me echo de menos hasta yo, aunque tenga gente a mi lado... siempre me sentire desprotegida. Me siento debil sin tu sonrisa, aunque algun día yo recupere las ganas de vivir tu seguiras sin querer regresar. Fuiste cobarde y yo una caperucita frente al lobo. Me sentia tan mal como cenicienta, como blancanieves y todas esas princesas que aunque son fuertes alguna vez las han pisoteado como tu me hiciste.

Te quiero

4 comentarios: