jueves, 4 de marzo de 2010

Mi madre

Ella es la persona más importante de mi vida.
La que me lo da todo a cambio de nada.
La que con una sonrisa y un abrazo esta conforme todo el día.
La que se paso 8 meses y medio cuidandome en su ser, la que me vio crecer y la que me vera crecer.
No soy la hija perfecta para ella, pero ella me quiere por encima de todo.
Las veces que nos hemos peleado se que la he cagado... porque aunque ella no lo muestre sufre por mí. Porque las veces que le contestado, he pasado de ella... ella lloraba en silencio mientras yo me hiba. Es la que se preocupa las 24 horas por mi. La que cuando estoy mala me cuida dia y noche para que no me falte de nada. La que me dice lo que tengo que hacer.
Es demasiado buena para que tenga una hija rebelde... por eso me arrepiento de las veces que a sufrido por mi culpa y se que para el futuro hare las cosas mejor. No la hare sufrir más, la hare feliz!

No soy la hija perfecta para esta mujer, pero la quiero con todas mis fuerzas porque es ella: mi madre.
Te quiero mama!

1 comentario: